lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : IZQUIERDO, JESUS [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Manrique, Alicia and Izquierdo, Jesús Perceptions towards public English as a foreign language education in Mexico: Insights from secondary school learners. Sinéctica, June 2024, no.62. ISSN 1665-109X


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 de la Cruz Villegas, Veronika and Izquierdo, Jesús Multimedia Instruction on Latin Roots of the English Language and L2 Vocabulary Learning in Higher Education Contexts: Learner Proficiency Effects. Sinéctica, June 2014, no.42, p.1-12. ISSN 1665-109X
    · resumen en español    · texto en inglés


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Izquierdo, Jesús et al. Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglés: diagnóstico en secundarias públicas de Tabasco. Sinéctica, Jun 2014, no.42, p.1-25. ISSN 1665-109X


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Aquino Zúñiga, Silvia Patricia, García Martínez, Verónica and Izquierdo, Jesús La inclusión educativa de ciegos y baja visión en el nivel superior: Un estudio de caso. Sinéctica, Dic 2012, no.39, p.01-21. ISSN 1665-109X


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Hernández Wilson, Jaqueline and Izquierdo, Jesús Metacognición y comprensión oral en L2: Observación de la práctica docente en nivel universitario. REDIE, 2016, vol.18, no.1, p.39-52. ISSN 1607-4041


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Izquierdo, Jesús, Simard, Daphnée and Garza Pulido, María Guadalupe Multimedia Instruction & Language Learning Attitudes: A Study with University Students. REDIE, 2015, vol.17, no.2, p.101-115. ISSN 1607-4041


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Morales Pech, Diana and Izquierdo, Jesús L2 Phonology Learning among Young-Adult Learners of English: Effects of Regular Classroom-based Instruction and L2 Proficiency. REDIE, 2011, vol.13, no.1, p.86-107. ISSN 1607-4041


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Sánchez-Domínguez, Magally G. and Izquierdo, Jesús Factores asociados al rendimiento de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria. Diálogos sobre educ. Temas actuales en investig. educ., Dic 2021, vol.12, no.23. ISSN 2007-2171


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud