lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : SAMPER, CARMEN [Autor]
Referências encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 5
seleciona
para imprimir
 Perry, Patricia, Camargo, Leonor and Samper, Carmen Puntos medios en triángulo: un caso de construcción de significado personal y mediación semiótica. Relime, 2019, vol.22, no.3, p.309-332. ISSN 1665-2436


   2 / 5
seleciona
para imprimir
 Molina, Óscar et al. Conocer y refinar significados personales abordando un error: el caso del Teorema Localización de Puntos. Educ. mat., 2015, vol.27, no.2, p.37-66. ISSN 2448-8089


   3 / 5
seleciona
para imprimir
 Samper, Carmen and Plazas, Tania Tipos de mensajes del profesor durante la producción de una demostración en Geometría. Educ. mat., 2017, vol.29, no.1, p.37-60. ISSN 2448-8089


   4 / 5
seleciona
para imprimir
 Samper, Carmen and Vargas, Claudia La negación: Un aporte a la construcción de definiciones en el aula escolar de geometría. Educ. mat., 2019, vol.31, no.3, p.39-60. ISSN 2448-8089


   5 / 5
seleciona
para imprimir
 Perry, Patricia et al. Voces de estudiantes en clase de geometría y su potencial para desarrollar el discurso en el aula. Educ. mat., 2021, vol.33, no.2, p.87-114. ISSN 2448-8089


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde