SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.22 issue88vol.23 issue91 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Perfiles educativos
Print version ISSN 0185-2698

 

Table of contents
Perfiles educativos vol.22 n.89-90 Ciudad de México  2000

 Editorial
  
 ·  El CESU cumple 25 años de haber sido fundado
Díaz Barriga, Ángel

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Articles
  
 ·  El rechazo al cambio en el cambio educativo: Sistemas de ideas y construcción de políticas y modelos de evaluación nacionales
Popkewitz, Thomas S.

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Estudiantes de bachillerato ante el movimiento de huelga: Posiciones y explicaciones
Wuest Silva, Teresa; Mar, Patricia

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  La situación de la enseñanza multigrado en México
Weiss, Eduardo

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  La ideología de las teorías psicológicas en la educación especial
Castorina, José Antonio

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Kuhn y el aprendizaje del evolucionismo biológico
Hernández Rodríguez, María Cristina; Ruiz Gutiérrez, Rosaura

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  El discurso cívico en la escuela
Elizondo Huerta, Aurora

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Documents
  
 ·  Hacia el espacio europeo de educación superior


        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Reviews
  
 ·  Democracia, educación y multiculturalismo: Dilemas de la ciudadanía en un mundo global
Alcántara Santuario, Armando

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Mercado y profesión académica en Sonora
Muñoz García, Humberto

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License