SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.24 issue96vol.25 issue99 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Perfiles educativos
Print version ISSN 0185-2698

 

Table of contents
Perfiles educativos vol.24 n.97-98 Ciudad de México  2002

La comercialización de servicios educativos
Didriksson, Axel

        · text in Spanish
  
 Articles
  
 ·  Aportaciones de las perspectivas constructivista y reflexiva en la formación docente en el bachillerato
Díaz Barriga Arceo, Frida

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno: ¿uno o varios significados?
Sánchez, Lourdes

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  Reflexiones en torno a la condición estudiantil en los noventa: los aportes de la sociología francesa
Guzmán Gómez, Carlota

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  Del experimento escolar a la experiencia educativa: La "transmisión" educativa desde una perspectiva psicológica situacional
Baquero, Ricardo

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  La vinculación y los investigadores
López Leyva, Santos

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  Los estudiantes y el significado acerca de los estudios universitarios: reflexión y propuesta metodológica
Andrade, Larry D.

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  Constitución conceptual de la educación como objeto de estudio y su impacto en la formación de profesionales de la educación
Pontón Ramos, Claudia

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 Documents
  
 ·  La educación superior privada en México: una aproximación


        · text in Spanish
  
 Reviews
  
 ·  Universidad: política y cambio institucional
Ibarra Colado, Eduardo

        · text in Spanish
  
 ·  Cultura y procesos educativos
Cuevas Cajiga, Yazmín

        · text in Spanish
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License