SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.34 issue134vol.34 issue136 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista de la educación superior
Print version ISSN 0185-2760

 

Table of contents
Rev. educ. sup vol.34 n.135 Ciudad de México Jul./Sep. 2005

 Zona de debate
  
 ·  ¿Privado vs. público?
Vries, Wietse de

        · text in Spanish
  
 Estudios e investigaciones
  
 ·  Orden y uso del conocimiento: su emergencia en el campo educativo
Espinosa, Julieta

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  Privatización y comercialización de la educación superior en Chile: una visión crítica
Espinoza, Oscar

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 Ensayos
  
 ·  Gobierno universitario: los sentidos de la colegiación
Kandel, Victoria

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  Las TIC y las universidades: retos, posibilidades y preocupaciones
Cabero Almenara, Julio

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  La educación a distancia y las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción del desarrollo comunitario sostenible
Gayol, Yolanda

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 Reformas e innovaciones
  
 ·  El estudio del desierto en instituciones de educación superior: aspectos científicos, humanos y tecnológicos
Reyes Sánchez, Oscar; Valdez Salas, Benjamín; Schorr Wiener, Michael; Rivas López, Moisés; Ortiz Marín, Manuel

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 Mirador
  
 ·  El sistema de créditos académicos en la perspectiva colombiana y MERCOSUR: aproximaciones al modelo europeo
Restrepo, José Manuel

        · text in Spanish
  
 Estados del conocimiento
  
 ·  Entre el estudio y el trabajo: situación y búsqueda de los estudiantes
Torres Ochoa, Sergio R.

        · text in Spanish
  
 ·  La formación en el posgrado y la actividad docente
Hirsch Adler, Ana

        · text in Spanish
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License