SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.35 issue138vol.35 issue140 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista de la educación superior
Print version ISSN 0185-2760

 

Table of contents
Rev. educ. sup vol.35 n.139 Ciudad de México Jul./Sep. 2006

 Estudios e investigaciones
  
 ·  ¿Cómo estimar la eficiencia terminal en la educación superior? Notas sobre su estatuto teórico
Cuéllar Saavedra, Óscar; Bolívar Espinoza, Augusto G.

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  Demanda de educación superior y especialización económica en Baja California
Mungaray, Alejandro; Ocegueda, Juan Manuel; Moctezuma, Patricia

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Identidad formativa en la educación superior. El caso de biología
Torres Ochoa, Sergio R.

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Reformas e innovaciones
  
 ·  Organizaciones de educación a distancia en estructuras organizativas de la presencialidad
González, Liliana; Luca, Adriana de

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Zona de debates
  
 ·  Señales cruzadas: Una interpretación sobre las políticas de formación de cuerpos académicos en México
Acosta Silva, Adrián

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Out entre primera y segunda
Gil Antón, Manuel

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Mirador
  
 ·  Los estudiantes y la cultura
Langa Rosado, Delia

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Estados del conocimiento
  
 ·  La academia en jaque
Rodríguez Jiménez, José Raúl

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Prácticas sociales y consumos culturales, un acercamiento a la juventud universitaria
García Benítez, Claudia

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License