SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.40 issue159vol.41 issue161 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista de la educación superior
Print version ISSN 0185-2760

 

Table of contents
Rev. educ. sup vol.40 n.160 Ciudad de México Oct./Dec. 2011

 Investigaciones
  
 ·  Habilidades verbales y conocimientos del español de estudiantes egresados del bachillerato en México
Backhoff, Eduardo; Larrazolo, Norma; Tirado, Felipe

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  ¿Desertores o decepcionados? Distintas causas para abandonar los estudios universitarios
Vries, Wietse de; León Arenas, Patricia; Romero Muñoz, José Francisco; Hernández Saldaña, Ignacio

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  La transformación de las formas de gobierno en el sistema universitario público mexicano: una asignatura pendiente
Ordorika Sacristán, Imanol; Martínez Stack, Jorge; Ramírez Martínez, Rosa María

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 Ensayos
  
 ·  ¿Existen reglas implícitas dentro de la investigación científica?
Lama García, Alfredo de la

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  La profesión turística: ejes de explicación en su relación con la formación académica
Peñaloza Suárez, Laura; Medina Cuevas, J. Lourdes; Herrera Márquez, Alma; Vargas Leyva, Ruth

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 ·  Frankenstein evaluador
Moreno, Tiburcio

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish
  
 Mirador
  
 ·  "Universidades Lean": Contribución para la reflexión
Araújo, Patricia

        · text in Spanish
  
 Reseñas
  
 ·  La formación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior
Bausela Herrera, Esperanza

        · text in Spanish
  
 ·  Manual para la presentación de anteproyectos e informes de investigación
Badillo Gaona, Manuela

        · text in Spanish
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License