SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.41 issue123Evolución del aborto en MéxicoEl derecho fundamental de acción en la constitución brasileña author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Boletín mexicano de derecho comparado

On-line version ISSN 2448-4873Print version ISSN 0041-8633

Abstract

LABARIEGA VILLANUEVA, Pedro Alfonso. El patrocinio publicitario: una novel figura contractual, una nueva forma de comunicar y una modalidad de la estrategia de marketing. Bol. Mex. Der. Comp. [online]. 2008, vol.41, n.123, pp.1343-1370. ISSN 2448-4873.

La esponsorización se presenta como un fenómeno complejo que requiere analizarse bajo diversos enfoques: el económico, el comunicacional y el jurídico. En esta oportunidad habremos de examinar la legislación aplicable, los fines generales del contrato de patrocionio publicitario, la nomenclatura del mismo, la delimitación y sus características.

Keywords : auspicio; comunicación empresarial; esponsorización; medios de comunicación masiva; patrocinio publicitario.

        · abstract in English     · text in Spanish

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License