SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.45 issue178Beyond the bibliography: Tradition, innovation and student experience in postgraduate education author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de la educación superior

Print version ISSN 0185-2760

Abstract

ALONSO DOS SANTOS, Manuel. Calidad y satisfacción: el caso de la Universidad de Jaén. Rev. educ. sup [online]. 2016, vol.45, n.178, pp.79-95. ISSN 0185-2760.  https://doi.org/10.1016/j.resu.2016.02.005.

El objetivo de esta investigación es examinar los antecedentes de la intención de recomendar el servicio recibido en un contexto universitario. La motivación del estudio responde a la necesidad de indagar sobre el efecto que el rendimiento académico y la calidad de la universidad pueda tener sobre la satisfacción y la intención de recomendación. Se realizó un muestreo aleatorio estratificado y se emplearon mínimos cuadrados parciales para contrastar las hipótesis y evaluar el modelo de medida.

Keywords : Instalaciones educativas; Marketing; Actitudes; Satisfacción.

        · abstract in English     · text in Spanish