SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 issue2Chemistry Education for Sustainability: Assessing the chemistry curricula at Cardiff University author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación química

Print version ISSN 0187-893X

Abstract

AMADOR BEDOLLA, Carlos. Sustentabilidad y Educación Química. Educ. quím [online]. 2013, vol.24, n.2, pp.182-183. ISSN 0187-893X.

Sustentabilidad es el mantra -palabra capaz de producir una transformación- del siglo XXI. Frente a los retos globales que plantea en la actualidad el crecimiento de la humanidad, se requiere la adopción de una ruta sustentable para el desarrollo futuro. La sustentabilidad debe influir particularmente en la ciencia y la educación. Este número especial se centra en los esfuerzos dentro de la academia por avanzar hacia la sustentabilidad. Se destacan descripciones de las recientes propuestas sobre la ciencia de la sustentabilidad y sus aplicaciones a la investigación y la enseñanza de la química.

Keywords : ciencia de la sustentabilidad; sustentabilidad en la educación superior; educación química.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License