SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 issue4Remembering qualitative analysis. The 175th Anniversary of Fresenius’ Textbook: Part IThe alkyl group is a -I + R substituent author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación química

Print version ISSN 0187-893X

Abstract

JENSEN, William B.. Recordando el análisis cualitativo. El 175 aniversario del libro de texto de Fresenius: Parte II. Educ. quím [online]. 2017, vol.28, n.4, pp.225-231. ISSN 0187-893X.  https://doi.org/10.1016/j.eq.2017.05.004.

La segunda parte de este artículo sobre la historia de la enseñanza del análisis cualitativo abarca el problema del sulfuro de hidrógeno, los debates sobre por qué y cómo se debe enseñar el análisis cualitativo a los estudiantes de licenciatura de química y comentarios sobre su eventual desaparición. También contiene las referencias para ambas partes.

Keywords : Análisis cualitativo; Historia de la enseñanza de la química; Reacciones a la gota.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )