SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.33 issue2Polymers: A progression and didactic proposalThe pH approach in aulic context since the interpretation of everyday situations author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación química

Print version ISSN 0187-893X

Abstract

LEON CEDENO, Fernando  and  JIMENEZ CURIEL, Cristina del Carmen. Experiencias docentes durante la pandemia = Curso experimental. Educ. quím [online]. 2022, vol.33, n.2, pp.82-93.  Epub Nov 28, 2022. ISSN 0187-893X.  https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2022.2.80235.

En este trabajo se presenta cómo se abordaron los problemas que, ante la contingencia sanitaria, se tuvieron que enfrentar para poder dar clases a distancia. Estos fueron desde, el entrar en contacto con el servicio de videoconferencia Google meet, hacer uso de la plataforma Google drive, o de la plataforma Microsoft Teams, así como el de enfrentar el problema de estar en una sesión en la que no se puede observar a los alumnos y no poder hacer uso del pizarrón. Y la principal limitante: no poder efectuar presencialmente un experimento de laboratorio, en un curso teórico-práctico.

Keywords : Contingencia sanitaria; clases a distancia; propuesta de curso experimental.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )