SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue50The Use of Research in Reforming Preschool Education in Mexico: A case of Evidence Based on Policy author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista mexicana de investigación educativa

Print version ISSN 1405-6666

Abstract

NAVARRO ARREDONDO, Alejandro. Formación de agenda en la transición del programa Enciclomedia: Hacia Habilidades Digitales para Todos. RMIE [online]. 2011, vol.16, n.50, pp.699-723. ISSN 1405-6666.

El objetivo de este trabajo es ofrecer una serie de consideraciones en torno al proceso de formación de agenda; particularmente al que ocurre en la transición del programa Enciclomedia hacia el de Habilidades Digitales para Todos. En la primera sección, se presentan tres modelos teóricos sobre formación de agenda. En la segunda se aplica el modelo combinado de formación de agenda para explicar la elección de alternativas de solución en la transición entre ambos programas. La tercera sección ofrece una serie de comentarios acerca de la utilidad de los modelos de formación de agenda para analizar cambios en programas educativos de nuestro país.

Keywords : política educativa; evaluación de programas; tecnologías de la información; toma de decisiones; problemas educativos; México.

        · abstract in English     · text in Spanish

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License