SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 issue89Effects of a Proposal to Improve the Reading Comprehension of Secondary School Students author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista mexicana de investigación educativa

Print version ISSN 1405-6666

Abstract

SEGOVIA-GARCIA, Nuria  and  SAID-HUNG, Elias. Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia. RMIE [online]. 2021, vol.26, n.89, pp.595-621.  Epub June 04, 2021. ISSN 1405-6666.

El presente artículo tiene como objetivo analizar la valoración que los estudiantes de diferentes universidades de Colombia manifiestan sobre la modalidad virtual. El trabajo se basa en los resultados obtenidos a partir de la aplicación de una encuesta a 384 estudiantes de universidades virtuales de Colombia. Los datos obtenidos confirman la fuerte asociación existente entre los factores relativos a la calidad de la infraestructura tecnológica, de la información y del servicio ofrecido, así como en las interacciones generadas en la acción formativa. Los resultados pueden ayudar a las instituciones de educación superior en el desarrollo de proyectos o programas que contribuyan a aumentar la percepción de los estudiantes sobre la calidad de la educación recibida en este tipo de programas.

Keywords : educación superior; educación y tecnología; modalidades educativas; modelo; actitudes de los estudiantes.

        · abstract in English     · text in Spanish