Services on Demand
Journal
Article
Indicators
Cited by SciELO
Access statistics
Related links
Similars in SciELO
Share
Revista mexicana de investigación educativa
Print version ISSN 1405-6666
Abstract
SEGOVIA-GARCIA, Nuria and SAID-HUNG, Elias. Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia. RMIE [online]. 2021, vol.26, n.89, pp.595-621. Epub June 04, 2021. ISSN 1405-6666.
El presente artículo tiene como objetivo analizar la valoración que los estudiantes de diferentes universidades de Colombia manifiestan sobre la modalidad virtual. El trabajo se basa en los resultados obtenidos a partir de la aplicación de una encuesta a 384 estudiantes de universidades virtuales de Colombia. Los datos obtenidos confirman la fuerte asociación existente entre los factores relativos a la calidad de la infraestructura tecnológica, de la información y del servicio ofrecido, así como en las interacciones generadas en la acción formativa. Los resultados pueden ayudar a las instituciones de educación superior en el desarrollo de proyectos o programas que contribuyan a aumentar la percepción de los estudiantes sobre la calidad de la educación recibida en este tipo de programas.
Keywords : educación superior; educación y tecnología; modalidades educativas; modelo; actitudes de los estudiantes.