SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue2Music Consumption and Informal Music Education of Mexican students through ICTMultimedia Instruction & Language Learning Attitudes: A Study with University Students author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista electrónica de investigación educativa

On-line version ISSN 1607-4041

Abstract

ORTIZ TORRES, Emilio Alberto. La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso. REDIE [online]. 2015, vol.17, n.2, pp.89-100. ISSN 1607-4041.

La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de profesionales universitarios sean correspondientemente acreditados, logren ser introducidos en el proceso pedagógico y provoquen el efecto educativo deseado. El objetivo del artículo es exponer algunos datos cuantitativos de los resultados obtenidos con la evaluación del impacto científico de varias investigaciones educativas a través de un estudio de caso con la aplicación de indicadores cienciométricos.

Keywords : Impacto científico; investigación educativa; educación superior.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License