SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue3The holistic model for the teaching-learning process of geometry in architects of the cuban school author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa

On-line version ISSN 2007-6819Print version ISSN 1665-2436

Relime vol.10 n.3 Ciudad de México Nov. 2007

 

AGRADECIMIENTO A ÁRBITROS

 

En este último número del décimo volumen de la Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, Relime, agradecemos la colaboración de aquellos colegas que aportaron su conocimiento y tiempo en la revisión y arbitraje de los manuscritos propuestos a la revista. A través de sus comentarios críticos nuestros revisores contribuyen no solamente a mantener la calidad de los manuscritos publicados sino al desarrollo de nuestra disciplina en un ambiente de pluralidad a fin de fortalecer la escuela latinoamericana.

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License