SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 issue42The Contribution of the intangible assets in the value of Mexican publiccompanies listed on the Mexican Stock ExchangeEmployment is more than a Job. It is the Essential Pedestal Underpinning Social inclusion and Democracy itself author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Mercados y negocios

On-line version ISSN 2594-0163Print version ISSN 1665-7039

Abstract

MORALES DEL RIO, Cecilia  and  VIZCAINO, Antonio de Jesús. eWOM y toma de decisiones del consumidor en el mercado hotelero: análisis bibliométrico. Merc. negocios [online]. 2020, vol.21, n.42, pp.93-118.  Epub Oct 10, 2022. ISSN 2594-0163.  https://doi.org/10.32870/myn.v1i42.7559.

El objetivo principal de este artículo es establecer las relaciones bibliométricas entre los términos: eWOM + Proceso de decisión de compra del consumidor, así como sus tendencias y principales indicadores y dimensiones estudiadas en la última década. Se mapeó el desarrollo del área de investigación en términos de la frecuencia de publicaciones y sus citaciones, las revistas o journals y la dispersión geográfica. Se encontró que la relación eWOM y toma de decisiones del consumidor tiene una tendencia creciente hasta 2017, después decrecre y poco se trabajó antes de 2009.

Keywords : eWOM; proceso de toma de decisiones del consumidor; bibliometría; word-of-mouth electrónico; M30; M31; L81; L86.

        · abstract in English     · text in Spanish