SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.9 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
versión On-line ISSN 2007-6819versión impresa ISSN 1665-2436

 

Tabla de contenido
Relime vol.9 no.1 Ciudad de México mar. 2006

Editorial
Farfán, Rosa María

        · texto en Español
 
Aspectos discursivos y gestuales asociados a la noción de continuidad puntual
Aparicio, Eddie; Cantoral, Ricardo

 
Análisis institucional a propósito de la noción de completitud del conjunto de los números reales
Bergé, Analía

 
Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida
Contreras, Ángel; Ordóñez, Lourdes

 
Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas
García, Luis; Azcárate, Carmen; Moreno, Mar

 
Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática
Godino, Juan D; Font, Vicenç; Contreras, Ángel; Wilhelmi, Miguel R

 
Modelos mentales y modelos numéricos: un estudio descriptivo en la enseñanza media
Otero, María Rita; Banks-Leite, Luci

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons