SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número33De obrero a comerciante: transformaciones barriales en la Ciudad de MéxicoTupperware en el rancho: Las interconexiones globales en un pueblo nahua de la Huasteca veracruzana índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Alteridades

versión On-line ISSN 2448-850Xversión impresa ISSN 0188-7017

Resumen

CAHN, Peter S.. Ventas directas en Morelia, Michoacán. Alteridades [online]. 2007, vol.17, n.33, pp.53-61. ISSN 2448-850X.

Venta directa se refiere al comercio cara a cara y que no se lleva a cabo en lugares fijos. En México, operan más de 50 empresas de ventas directas, siendo Omnilfe (una comercializadora de suplementos alimenticios) una de las más grandes, con más de tres millones de distribuidores, quienes recomiendan los productos a sus amigos y parientes. Aunque el trabajo de ventas directas pasa desapercibido, tiene repercusiones en el espacio urbano y representa una extensión del mercado libre hacia las relaciones humanas más íntimas.

Palabras llave : ventas directas; suplementos alimenticios; Morelia; labor emocional.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons