SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número43Traspaso del tipo de cambio al nivel de precios: Un análisis regionalCompetencia de mercado e informalidad en el sector manufacturero mexicano 1987-2004 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Economía, sociedad y territorio

versión On-line ISSN 2448-6183versión impresa ISSN 1405-8421

Resumen

GARZA-BUENO, Laura Elena. Mercados públicos y competitividad: El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl. Econ. soc. territ [online]. 2013, vol.13, n.43, pp.697-720. ISSN 2448-6183.

Con el propósito de modernizar los mercados públicos, el gobierno del Estado de México en alianza con el Colegio de Postgraduados estableció un programa de formación de recursos humanos. La metodología consistió en incorporar a los locatarios de los mercados El Palmar y Las Flores de Ciudad Nezahualcóyotl a un proceso de reflexión sobre las ventajas competitivas que ellos consideran poseer y las que señala su clientela. Estas últimas se obtuvieron mediante una encuesta. El artículo presenta los resultados de la reflexión y de la encuesta, así como de las acciones acordadas a partir de la confrontación de ambos resultados.

Palabras llave : abasto de alimentos; mercado público; comercio minorista; capacitación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons