Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versión On-line ISSN 2007-7890
Resumen
ARAUJO SUAREZ, Yoenia y GONZALEZ OLIVA, Marelis. Sistema de actividades integradoras para contribuir al desarrollo de la acción de contar en los niños preescolares. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00001. Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2509.
El proceso educativo de Nociones Elementales de Matemática permite la preparación de las niñas y los niños para el reconocimiento de cantidades y la acción de contar a través del trabajo con conjuntos, propiciando el desarrollo de las capacidades intelectuales y de la actividad cognoscitiva. En presente artículo muestra un sistema de actividades integradoras para contribuir al desarrollo de la acción de contar en las niñas y los niños del grado preescolar. Se considera novedosa por la manera de concebir el desarrollo de la acción de contar en estos preescolares.
Palabras llave : acción de contar; niños; preescolares.