Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versión On-line ISSN 2007-7890
Resumen
JIMENEZ DIRZO, Ángel Nazareth. Aproximación didáctico-pedagógica a los fundamentos teóricos de la asignatura Educación Física en la enseñanza primaria. Propuesta de protocolo de investigación. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00006. Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2514.
El artículo es un abordaje de los fundamentos teóricos, que dan sustento a un protocolo de investigación en función de una estrategia educativa para favorecer la apropiada interpretación didáctico-pedagógico de la asignatura educación física, dado la necesidad de conocer verdaderamente el significado de la antes mencionada por parte de los agentes educativos del centro de trabajo 15DPR1152K.
Palabras llave : Protocolo de investigación; fundamentos teóricos; didáctico-pedagógica; Educación Física; enseñanza primaria.