SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Propuesta de protocolo de investigación en Ciencias Pedagógicas para la comprensión del proceso de acabados en la Ingeniería de Diseño Textil y ModaProyecto de investigación para el desarrollo de habilidades en la dirección del proceso de integración sensorial en estudiantes de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versión On-line ISSN 2007-7890

Resumen

JIMENEZ DIRZO, Ángel Nazareth. Aproximación didáctico-pedagógica a los fundamentos teóricos de la asignatura Educación Física en la enseñanza primaria. Propuesta de protocolo de investigación. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00006.  Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2514.

El artículo es un abordaje de los fundamentos teóricos, que dan sustento a un protocolo de investigación en función de una estrategia educativa para favorecer la apropiada interpretación didáctico-pedagógico de la asignatura educación física, dado la necesidad de conocer verdaderamente el significado de la antes mencionada por parte de los agentes educativos del centro de trabajo 15DPR1152K.

Palabras llave : Protocolo de investigación; fundamentos teóricos; didáctico-pedagógica; Educación Física; enseñanza primaria.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )