Editorial |
| |
| · Enseñanza experimental. ¿Cómo y para qué? Hernández Millán, Gisela
|
| |
Áreas temáticas emergentes en la educación química |
| |
| · Investigaciones basadas en la argumentación en el laboratorio de Química General para profesores en formación Hand, Brian; Nam, Jeonghee; Choi, Aeran
|
| |
| · ¿Cómo diversificar los trabajos prácticos?: Un experimento ilustrativo y un ejercicio práctico como ejemplos Hernández-Millán, Gisela; Irazoque-Palazuelos, Glinda; López-Villa, Norma M.
|
| |
| · La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigida Martínez Torregrosa, Joaquín; Domènech Blanco, Josep Lluís; Menargues, Asunción; Romo Guadarrama, Guillermo
|
| |
| · Síntesis microquímica y microelectroquímica de acetato de cobre(II) a partir de vinagre: Un ejemplo de química verde Arroyo-Carmona, Rosa Elena; Bernès, Sylvain; González-Vergara, Enrique; Méndez-Rojas, Miguel Ángel; Pérez-Benítez, Aarón
|
| |
| · La enseñanza experimental de la Química General y la Química Analítica desde México (la ENEP-Cuautitlán de la UNAM y la UAM-Iztapalapa) en el último cuarto del siglo XX Rojas-Hernández, Alberto; Ramírez-Silva, María Teresa
|
| |
| · Enseñanza de la química experimental: Comprendiendo la experiencia de los Instructores Asistentes en el laboratorio académico Sandi-Urena, Santiago; Gatlin, Todd A.
|
| |
| · Resultados en el estudiante a partir del aprendizaje en el laboratorio de química de la licenciatura: Una revisión de los proyectos subvencionados por la Fundación Nacional de Ciencias de Estados Unidos Sevian, Hannah; Fulmer, Gavin W.
|
| |
| · James Mason Crafts Wisniak, Jaime
|
| |
| · The concept of sublimation - iodine as an example Stojanovska, Marina; Petruševski, Vladimir M.; Šoptrajanov, Bojan
|
| |