Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación química
versión impresa ISSN 0187-893X
Resumen
GARRITZ, Andoni; VILCHES, Amparo y GIL PEREZ, Daniel. Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir. Educ. quím [online]. 2014, vol.25, n.3, pp.290-291. ISSN 0187-893X.
La Ciencia de la Sostenibilidad tiene como objetivo integrar el estudio del desarrollo social y los procesos naturales para favorecer a ambos y posibilitar la transición hacia la sostenibilidad. Esta profunda revolución científica no puede ser el resultado de solo una nueva disciplina del conocimiento: debe convertirse en un nuevo paradigma que impregna el conjunto de las disciplinas científicas y las actividades sociales.
Palabras llave : Ciencia de la Sostenibilidad; emergencia planetaria; relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente (CTSA); transición a la sostenibilidad.