Editorial |
| |
| · Filosofía de la química o historia y filosofía de la ciencia como guía para comprender el desarrollo de la química Niaz, Mansoor
|
| |
Áreas emergentes de la educación química |
| |
| · Algunas características clave de los modelos científicos relevantes para la educación química Adúriz-Bravo, Agustín
|
| |
| · Presentación del origen del enlace covalente en los libros de texto turcos de Química General: Una perspectiva de la historia y filosofía de la ciencia Coştu, Bayram; Niaz, Mansoor
|
| |
| · Uso del origen de las ideas químicas para mejorar la comprensión de la química del aire: Asuntos y desafíos para la inclusión de las matemáticas en la enseñanza y el aprendizaje de la química de Berg, Kevin C.
|
| |
| · De la construcción del conocimiento científico a su enseñanza: Distintas explicaciones sobre la estructura del benceno Farré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela
|
| |
| · El Congreso de Karlsruhe: Los inicios de una comunidad científica Gallego Badillo, Rómulo; Gallego Torres, Adriana Patricia; Pérez Miranda, Royman
|
| |
| · Entendiendo estequiometría: hacia la historia y filosofía de la química Niaz, Mansoor; Montes, Luis A.
|
| |
| · La naturaleza de la química Chamizo, José Antonio; Castillo, Daniela; Pacheco, Irys
|
| |
| · Química: ¿Por qué la disciplina es difícil? Cardellini, L.
|
| |
Didáctica de la química |
| |
| · Relaciones entre los aspectos emocionales y cognitivos de la enseñanza de la química cuántica en el nivel universitario Padilla, Kira; Van Driel, Jan H.
|
| |