| Tabla de contenido Educ. quím vol.26 no.3 Ciudad de México jul. 2015 Editorial | | | | · La importancia de la evaluación formativa Talanquer, Vicente
| | | Profesores al día | | | | · Avances en el diseño de fármacos asistido por computadora Medina-Franco, José L.; Fernández-de Gortari, Eli; Naveja, J. Jesús
| | | | · Van der Waals, más que una ecuación cúbica de estado Duque Vega, Paola R.; Gracia-Fadrique, Jesus
| | | | · El uso del método del k-ésimo vecino más cercano en la clasificación de los elementos representativos en metales y no metales Ferreira, João Elias Vidueira; da Costa, Clauber Henrique Souza; de Miranda, Ricardo Morais; de Figueiredo, Antonio Florencio
| | | Didáctica de la química | | | | · Uso de seminarios experimentales como apoyo al primer curso teórico de Química orgánica Lavaggi, M. Laura; Couto, Marcos; Ríos, Natalia; Ingold, Mariana; Croce, Fiorela; Álvarez, Guzmán; Cabrera, Mauricio; López, Virginia; Cerecetto, Hugo; González, Mercedes
| | | | · Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias - parte 2: Proceso de apropiación de un modelo didáctico basado en el ciclo constructivista del aprendizaje Marzábal, Ainoa; Rocha, Alejandro; Toledo, Braulio
| | | Formación de profesores | | | | · La controversia científica, un fundamento conceptual y metodológico en la formación inicial de docentes: una propuesta de enseñanza para la apropiación de habilidades argumentativas Pabon, Teo; Muñoz, Liz; Vallverdú, Jordi
| | | Para quitarle el polvo | | | | · El platino: contribuciones socio-históricas y científicas siglos XIX y XX. Segunda parte Aristizábal Fúquene, Andrea
| | | | · Del modelo científico del flogisto al modelo de la oxidación. El concepto de frontera Gallego Badillo, Rómulo; Pérez Miranda, Royman; Gallego Torres, Adriana Patricia
| | | | · Smithson Tennant Wisniak, Jaime
| | |
|