Editorial |
| |
| · Editorial Martínez Vázquez, Ana
|
| |
Comunicación |
| |
| · Una herramienta informática para la coordinación de las prácticas de laboratorio del Grado en Química García, Clara; Millán, Judith; Campos, Pedro J.; Rubio, Angel L.
|
| |
Didáctica de la química |
| |
| · “La previa”: una estrategia de aprendizaje en las prácticas de química Prat, María Rosa; Ballesteros, Cecilia; Lescano, Gabriela M.
|
| |
| · Actividades de escritura de propuestas en una clase de Química Inorgánica avanzada a nivel pre-doctoral Rosado Flores, Peter J.
|
| |
| · Una visión actual del aprendizaje basado en proyectos y cómo se ha implementado en la Escuela de Ingeniería Química de la Universidad de Los Andes Tolosa, Laura; Marquez, Ronald; Rennola, Leonardo; Sandia, Beatriz; Bullon, Johnny
|
| |
| · Separación y Análisis Cualitativo de Aniones Carbonato, Fosfato y Cromato en Cursos Inorgánicos Cualitativos Anconi, Amanda Carolina Souza Andrada; Monteiro, Maísa Martins; Anconi, Cleber Paulo Andrada; Abreu, Daiane Cássia Pereira; Saczk, Adelir Aparecida
|
| |
| · Determinación experimental de la fecha de caducidad de una suspensión oral de un antibiótico β-lactámico Bardanca, María; Vidarte, Ana
|
| |
| · El laboratorio como herramienta didáctica aplicada al estudio de sistemas dispersos groseros. Clase práctica sobre el magma de hidróxido de magnesio Pérez, Ana Raquel; Fernández, Adriana Cecilia
|
| |
| · La reacción química en el bachillerato: una propuesta didáctica Ferrera Velázquez, Thalía Itzel; Méndez Vargas, Nadia Teresa; Sosa Fernández, Plinio Jesús
|
| |
Investigación educativa |
| |
| · Caracterización del enfoque de aprendizaje en estudiantes que cursan la asignatura química en el grado undécimo en el municipio de Soacha, Colombia Soler Contreras, Manuel Guillermo; Cárdenas Salgado, Fidel Antonio; Hernández-Pina, Fuensanta
|
| |
| · Análisis del potencial del andamiaje insertado para promover la planificación de una investigación científica en educación secundaria Crujeiras-Pérez, Beatriz; Pérez-Vidal, David
|
| |