SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.8 número21vol.8 número23 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista iberoamericana de educación superior
versión On-line ISSN 2007-2872

 

Tabla de contenido
Rev. iberoam. educ. super vol.8 no.22 Ciudad de México jun. 2017

 Territorios
  
 ·  Revisión y diagnóstico sobre las condiciones de calidad en los programas de Ingeniería de Sistemas en Colombia
Correa-Henao, Gabriel-Jaime; Gaviria-Hincapié, Jorge-Mario; Giraldo-Escobar, Ramiro A.

  
 ·  Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano
Guzmán-Munita, Marisa

  
 ·  La tension entre el cuidado y el servicio en la didáctica universitaria
Mora, Enrico; Pujal i Llombart, Margot

  
 ·  La toma de apuntes. Visión de los estudiantes universitarios mexicanos
Espino-Datsira, Sandra

  
 Genealogías
  
 ·  Universidad y política regional en Puebla, México: 1934-1990
Márquez-Carrillo, Jesús

  
 Contornos
  
 ·  Expansión reciente de la política de priorización en la investigación científica de las universidades públicas de Argentina
Rovelli, Laura-Inés

  
 ·  Formación y desarrollo docente en lenguas extranjeras: revisión documental de modelos, perspectivas y políticas
Fandiño-Parra, Yamith-José

  
 ·  Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia de supervisión clínica en Medicina
Villavicencio-Martínez, Rubén-Abdel; Luna-Serrano, Edna

  
 ·  Nivel de educación financiera en escenarios de educación superior. Un estudio empírico con estudiantes del área económico-administrativa
Moreno-García, Elena; García-Santillán, Arturo; Gutiérrez-Delgado, Lizette

  
 Resonancias
  
 ·  La formación universitaria en instituciones complejas
Ruiz, Mariel A.

  
 Visiones
  
 ·  Reseña del libro Rememorar los derroteros. La impronta de la formación artística en la UNAM, coordinado por María Esther Aguirre Lora
Ramos-Villalobos, Roxana-Guadalupe

        · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons