SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.11 número31vol.12 número33 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista iberoamericana de educación superior
versión On-line ISSN 2007-2872

 

Tabla de contenido
Rev. iberoam. educ. super vol.11 no.32 Ciudad de México oct. 2020

 Territorios
  
 ·  Universidad y protesta social: una reflexión desde Chile
Brunner, José-Joaquín; Ganga-Contreras, Francisco; Labraña-Vargas, Julio

  
 ·  La multidisciplina en los estudios universitarios. La perspectiva de los alumnos de la UAM-Iztapalapa
Hernández-Vázquez, Juan-Manuel; Leyva-Piña, Marco-Antonio; Rodríguez-Laguna, Javier

  
 ·  Competencias de adaptabilidad y factores de éxito académico del alumnado universitario
Álvarez-Pérez, Pedro-Ricardo; López-Aguilar, David

  
 ·  Funcionalidad y eficacia del posgrado. La visión del profesorado en la Universidad de Sonora
Coronado-García, Manuel-Arturo; Rossetti-López, Sergio-Ramón; Rojas-Rodríguez, Isaac-Shamir

  
 ·  La perspectiva de estudiantes y jóvenes investigadores en biología acerca de la ciencia
Silvestri, Lisel-Irina; Flores, Miriam-Liset; Bar, Aníbal-Roque

  
 Genealogías
  
 ·  Las investigaciones en torno a la Real Universidad de México. Una síntesis historiográfica
Alcántara-Bojorge, Dante-Alberto

  
 ·  Implicaciones teórico-metodológicas en la historia presente de la educación musical de nivel superior en México
Carbajal-Vaca, Irma-Susana

  
 Contornos
  
 ·  Lógicas diferentes de instituciones de enseñanza superior en un mismo sistema: los perfiles de las instituciones de enseñanza politécnica en Portugal
Urbano, Cláudia

  
 ·  Actividad integradora y formación del licenciado en Ciencias de la Educación, evaluación de su gestión
Luna, Ana-Bertha

  
 ·  La educación a distancia desde el pensamiento sistémico: una mirada necesaria para los actores del centro educativo de nivel superior
Marino-Jiménez, Mauro; Harman-Canalle, Ursula-Andrea; Alvarado-Choy, Francisco

  
 ·  La adaptación y las instituciones de educación superior: conceptos y desafíos
Roncancio-Roncancio, Patricia

  
 Resonancias
  
 ·  El uso del campus virtual para la tutorización y seguimiento del trabajo fin de grado: valoración del profesorado y propuesta de formación
García-Antelo, Beatriz; Casal-Otero, Lorena

  
 Visiones
  
 ·  Reseña del libro de Eduardo Míguez, Crítica (y reivindicación) de la universidad pública
Aragón-Falomir, Jaime-Arturo

        · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons