Editorial |
| |
| · Misión imposible: ¿Qué tan difícil es realizar investigación en educación médica? Sánchez-Mendiola, Melchor
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Satisfacción con la discusión de casos clínicos como herramienta didáctica: informe de dos ciclos escolares García Máynez-Contreras, Ana María; Reynaga-Obregón, Jesús; Márquez-Algara, Laura
|
| |
| · Aptitud clínica en la interpretación de electrocardiograma en una muestra de médicos becarios Ochoa-Castro, Carlos Enrique; Cobos-Aguilar, Héctor; Pérez-Cortez, Patricia; Marroquín-Cardona, María de los Ángeles; Gómez-Sánchez, Michel Marcela
|
| |
| · Modelación psicométrica de las habilidades de cómputo en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Leenen, Iwin; Martínez-Franco, Israel; Martínez-González, Adrián; Sánchez-Mendiola, Melchor
|
| |
| · El pensamiento mágico: diseño y validación de un instrumento Petra-Micu, Ileana; Estrada-Avilés, Alfredo
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · La autorregulación en el aprendizaje, la luz de un faro en el mar Vives-Varela, Tania; Durán-Cárdenas, Cassandra; Varela-Ruíz, Margarita; Fortoul van der Goes, Teresa
|
| |
Metodología de investigación en educación médica |
| |
| · Virtudes y limitaciones de la teoría de respuesta al ítem para la evaluación educativa en las ciencias médicas Leenen, Iwin
|
| |
Pautas en educación médica |
| |
| · Elaboración de estaciones para el examen clínico objetivo estructurado (ECOE) Trejo-Mejía, Juan Andrés; Blee-Sánchez, Glenda; Peña-Balderas, Jorge
|
| |
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud |
| |
| · Reseñas de libros y calendario de eventos académicos sobre ivestigación y educación en ciencias de la salud
|
| |
Agradecimientos |
| |
| · Agradecimiento a revisores 2013
|
| |