Editorial |
| |
| · ¿Ser o decir?: He ahí el dilema Sánchez-Mendiola, Melchor
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Validación de un modelo instruccional centrado en el diseño de materiales digitales de aprendizaje Luna-Gijón, Gerardo; Porras-Hernández, Laura Helena
|
| |
| · Relación entre formación del docente y desarrollo de aptitud clínica en alumnos de Medicina Familiar López-Portillo, Armando; Nava-Ayala, Flor Araceli; Barrientos-Juárez, Arian; Palacios-Bonilla, Margarita
|
| |
| · Percepción sobre factores estresantes en estudiantes de Medicina de primer semestre, sus padres y sus maestros Phinder-Puente, Marian Elizabeth; Sánchez-Cardel, Alfonso; Romero-Castellanos, Francisco; Vizcarra-García, Joseph; Sánchez-Valdivieso, Enrique Alejandro
|
| |
| · Utilidad para el aprendizaje de una modalidad educativa semi-presencial en la carrera de Medicina Amato, Dante; Novales-Castro, Xavier de Jesús
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · Importancia de la inteligencia emocional en Medicina Hernández-Vargas, Clara Ivette; Dickinson-Bannack, María Eloísa
|
| |
Metodología de investigación en educación médica |
| |
| · Generando evidencias en investigación de educación médica: modelamiento estructural de variables Castañeda-Figueiras, Sandra; Austria-Corrales, Fernando
|
| |
Pautas en educación médica |
| |
| · ¿Cómo hacer del título de un artículo un anzuelo para lectores? Morales-Castillo, José Daniel; Barrientos-Jiménez, Mirlene; León-Cardona, Alan Giovanni
|
| |
Cartas al editor |
| |
| · Carta al editor León-Cardona, Alan Giovanni
|
| |
| · Carta al editor Hernández-Carrillo, J. Ignacio
|
| |