Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Argumentos (México, D.F.)
versión impresa ISSN 0187-5795
Resumen
RAMIREZ GRAJEDA, Beatriz y ANZALDUA ARCE, Raúl Enrique. Subjetividad y socialización en la era digital. Argumentos (Méx.) [online]. 2014, vol.27, n.76, pp.171-189. ISSN 0187-5795.
La innovación tecnológica ha generado una revolución en todas las esferas de la vida humana: la producción de bienes de consumo, los servicios, la educación, las diversiones, el ocio, etcétera, por ello ha transformado las condiciones sociales en las que se produce la subjetividad. El presente trabajo es una análisis de estas condiciones de transformación que experimentan los sujetos de la era digital que media sus relaciones. El imperio de la imagen, de las relaciones virtuales, del aprendizaje y de las nuevas configuraciones identitarias, son algunos de los temas que se abordan.
Palabras llave : subjetividad; socialización; identidad; dispositivos mediáticos y redes.