Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación química
versión impresa ISSN 0187-893X
Resumen
REYES GARCIA, Jael Lucila. “Las leyes de la termodinámica” como herramienta didáctica para la enseñanza conceptual de la termodinámica en un curso de química general. Educ. quím [online]. 2023, vol.34, n.4, pp.36-49. Epub 22-Ene-2024. ISSN 0187-893X. https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2023.4.83609.
La enseñanza de la termodinámica desempeña un papel esencial en la comprensión de diversas áreas de la ciencia y tecnología. Este artículo presenta el uso de la película “Las leyes de la termodinámica” como herramienta para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje de conceptos fundamentales de la termodinámica en un curso de química general de nivel universitario.
Palabras llave : Termodinámica; química; cine; película.