SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número18Calidad de los servicios educativos según los estudiantes de una universidad pública en Chile índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista iberoamericana de educación superior

versión On-line ISSN 2007-2872

Resumen

HERNANDEZ-ROMERO, Gladys; ARELLANO-QUINTANAR, María-Soledad-Eleonor; CORDOVA-PALOMEQUE, Nelly-del-Carmen  y  CUAHONTE-BADILLO, Luis-Carlos. Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2016, vol.7, n.18, pp.144-153. ISSN 2007-2872.

Aquí se presentan los resultados de un estudio sobre jóvenes universitarios del primer ciclo de la licenciatura en Mercadotecnia y la forma en que incorporan las nuevas tecnologías a su vida cotidiana. El tema se aborda desde la línea de investigación de la innovación tecnológica que cultivan los integrantes del grupo “Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de aprendizaje”. Las evidencias aquí mostradas son los resultados de una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario en dos momentos, en el primero, el instrumento constó de 25 preguntas y en el segundo de diez.

Palabras llave : identidad; jóvenes; tecnologías de la información; universidades.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español