Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Investigación en educación médica
versión On-line ISSN 2007-5057
Resumen
LUNA DE LA LUZ, Verónica. Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud. Investigación educ. médica [online]. 2014, vol.3, n.12, pp.220-223. ISSN 2007-5057.
En esta Pauta en Educación Médica se describe un proceso para facilitar la creación de mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje, que permita analizar la información a través de promover la identificación del esquema de conocimientos previos, en el que se establezcan relaciones lógicas con la información a aprender, para promover el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo.
Palabras llave : Mapas conceptuales; aprendizaje significativo; estrategia; enseñanza médica; información; México.