SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número27Concepción del docente motivador: percepción de los estudiantes de una carrera de la salud índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Investigación en educación médica

versión On-line ISSN 2007-5057

Resumen

OLVERA LOPEZ, Adriana. Aportaciones de la Teoría Fundamentada a la investigación en educación médica. Investigación educ. médica [online]. 2018, vol.7, n.27, pp.82-88. ISSN 2007-5057.  https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2018.27.1894.

Se presenta una revisión acerca de las materias que atienden los estudios basados en Teoría Fundamentada a 50 años de la incorporación de este método en el ámbito científico. Se realiza un balance entre los aportes y los pendientes que prevalecen en la investigación en educación médica a partir del origen de los datos, los actores educativos, el tipo de educación médica y temáticas recurrentes.

Palabras llave : Teoría Fundamentada; Investigación en educación médica.

        · resumen en Inglés     · texto en Español