Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Presentación |
| |
| · Presentación
|
| |
La teoría |
| |
| · Infantilización, educastración y deseo: pensar lo queer en la pedagogía Martínez Ramírez, Rubén Darío; Reyes García, Samy Zacarías
|
| |
| · De la universidad al mercado laboral, desigualdad de género en México Garrido Lastra, María Isabel; Tapia Marchina, Stefania
|
| |
| · El enfoque feminista de las emociones para el estudio de los espacios de miedo en las universidades Sandoval Zamorano, Claudia; Jiménez Pelcastre, Araceli
|
| |
| · Sociología y epistemologías feministas. Objetividad(es), emociones y pedagogía encarnada Sabido Ramos, Olga Alejandra
|
| |
Avances de trabajo |
| |
| · Diferencias de género en la vivencia de emociones y en la percepción de necesidades y preocupaciones en torno a las clases a distancia durante el confinamiento por COVID-19 Ruvalcaba Romero, Norma Alicia; Macías Mozqueda, Erika Yadira; Orozco Solís, Mercedes Gabriela; Bravo Andrade, Héctor Rubén; Sánchez Díaz, Carmen Lizeth
|
| |
| · Género, literatura y adolescentes en tiempos de pandemia Aguirre Mumulmea, Sara Alicia
|
| |
| · Debates en torno a la educación y al orden de género en las obras de Mary Wollstonecraft y Jean Jacques Rousseau: apuntes sobre la des/igualdad de los niños y las niñas Madero Castro, Andrea Marina
|
| |
| · La indocilidad de Santiago: la experiencia escolar de un estudiante trans* en el sistema educativo chileno Yáñez-Urbina, Cristopher; Sandoval-Lucero, Natalia; Figueroa-Céspedes, Ignacio
|
| |
| · Sistematización de experiencias: construcción de un protocolo universitario para atender la violencia de género en la UADY Echeverría Echeverría, Rebelín; Evia Alamilla, Nancy Marine; Carrillo Trujillo, Carlos David
|
| |
| · Movimiento universitario y violencia de género Galindo Cruz, Ana Karen; Lozano Hernández, Abel
|
| |
En la mira |
| |
| · Educación no sexista en contexto rural como herramienta transformadora de equidad Brevis Arratia, Katherinne
|
| |