SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.27 número2vol.28 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación matemática
versión On-line ISSN 2448-8089versión impresa ISSN 0187-8298

 

Tabla de contenido
Educ. mat. vol.27 no.3 Ciudad de México dic. 2015

 Artículos de investigación
  
 ·  Propuestas metodológicas que constituyeron ilusiones en el proceso de enseñanza de la matemática
D'Amore, Bruno; Fandiño Pinilla, Martha Isabel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Análisis de praxeologías de modelación matemática en libros de texto de educación primaria
Quiroz Rivera, Samantha; Rodríguez Gallegos, Ruth

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Ideas previas sobre la multiplicación y división con decimales: su evolución a partir de una experiencia con el Laberinto de decimales
Valencia, Evelyn; Ávila, Alicia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Actitudes hacia la estadística de estudiantes universitarios de Colombia
Pérez Laverde, Luis Eduardo; Pereda, Ana Sofía Aparicio; Guzmán, Jorge Luis Bazán; Abdounur, Oscar Jõao

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Tendencias didácticas de los docentes de matemáticas y sus concepciones sobre el papel de los medios educativos en el aula
Leguizamón Romero, José Francisco; Patiño Porras, Olga Yanneth; Suárez Sotomonte, Publio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Contribuciones a la docencia
  
 ·  La construcción de circunferencias tangentes. Estudio teórico desde una perspectiva heurística
Siñeriz, Liliana; Quijano, Trinidad

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Probabilidad en el camino de una hormiga: una propuesta de enseñanza con uso de metáforas
Cerda-Morales, Gamaliel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons