Editorial |
| |
| · Editorial Consejo directivo de REM
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · El papel de las representaciones en la pantalla de GeoGebra en el trabajo matemático del aula. Investigación colaborativa en torno a la enseñanza de funciones en la Escuela Secundaria Andrés, Marina; Coronel, María Teresa; Rico, Enrique Di; Luna, Juan Pablo; Sessa, Carmen
|
| |
| · La descomposición genética como marco de referencia para el análisis a priori de actividades Franco Carzolio, Gustavo Daniel; Olave Baggi, Mónica Isabel; Rosas Mendoza, Alejandro Miguel
|
| |
| · Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria Blanco, Teresa F.; González-Roel, Valeria; Diego-Mantecón, José-Manuel; Ortiz-Laso, Zaira
|
| |
| · Significados del número natural en libros de texto mexicanos: un análisis descriptivo Morales-Garcia, Lizzet; Navarro Sandoval, Catalina; Díaz-Levicoy, Danilo
|
| |
| · Estado del conocimiento didáctico sobre el concepto de espacio vectorial Can Cabrera, Angel F.; Sánchez Aguilar, Mario; Trigueros, María
|
| |
| · Estudio de los significados para la enseñanza que poseen los profesores acerca del concepto de pendiente Sánchez Santiesteban, José Luis; Cruz Ramírez, Miguel; Dolores Flores, Crisólogo; Sigarreta Almira, José María
|
| |
| · A educação financeira enquanto prática de autonomia financeira individual na escola básica Nemos, Camila Labres; Duro, Mariana Lima; Fogliarini Filha, Cláudia Brum de Oliveira
|
| |
| · Resignificación de la razón trigonométrica en estudiantes de primer año de Ingeniería Torres-Corrales, Diana del Carmen; Montiel-Espinosa, Gisela
|
| |
| · Trabajo matemático de profesores universitarios: Heurísticas de solución de una tarea Henríquez-Rivas, Carolina; Guerrero-Ortiz, Carolina; Ávila Barrera, Andrés
|
| |
| · Conflictos semióticos y niveles de algebrización en aspirantes a Ingeniería Larios Osorio, Víctor; Spíndola Yáñez, Patricia Isabel; Cuevas Salazar, Omar; Castro, Jesús Jerónimo
|
| |
Ensayos |
| |
| · La “nada” como fuente y existencia en educación matemática Reyes-Santander, Pamela; Brandl, Matthias
|
| |