SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.53 número3Influencia del aimara como lengua de herencia en el español adquirido como segunda lengua: un análisis exploratorio de las lenguas en contacto para el enriquecimiento de un currículo intercultural índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista latinoamericana de estudios educativos

versión On-line ISSN 2448-878Xversión impresa ISSN 0185-1284

Resumen

HERBETTA, Alexandre; TAPUIA, Eunice Pirkodi Caetano Moraes  y  APINAJE, Júlio Kamer Ribeiro. Por onde andam os PPPs (Projetos Políticos Pedagógicos): esticando possibilidades de transformação na Educação Escolar Indígena brasileira. Rev. latinoam. estud. educ. [online]. 2023, vol.53, n.3, pp.17-48.  Epub 06-Oct-2023. ISSN 2448-878X.  https://doi.org/10.48102/rlee.2023.53.3.574.

Kagàja na kot prĩhã Projeto Político Pedagogico xyrpê amaxpẽr. Brasil kamã Panhĩ xujahkrexà kôt amaxpẽr nẽ ho hihtỳx kaxyw Kagàja kôt kota prĩhã panhĩ xujahkre xyrpê harẽ. Kagà jahkrexà pê curso de especialização “Educação Intercultural e transdisciplinar; gestão pedagógica”, ja na amaxpẽr nẽ kot kagà ja kôt kagà pumunhjaja amaxpẽr nẽ kôt ahkre kaxyw. Nẽ xahtã kagà ja kôt amaxpẽr nẽ yrpê axpẽn mã kapẽr.

Palabras llave : interculturalidade; política pública; epistemologia; comunidade.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués