| Tabla de contenido Perfiles educativos vol.28 no.114 Ciudad de México ene. 2006 Editorial | | | | | | | Claves | | | | · La historia de la educación en los estudios de educación en Europa: una visión comparada Luzón, Antonio; Torres, Mónica
| | | | · Academias de preceptores en el Estado de México: espacios de construcción del saber pedagógico en el porfiriato Padilla Arroyo, Antonio
| | | | · Las actitudes relacionadas con las ciencias naturales y sus repercusiones en la práctica docente de profesores de primaria García-Ruiz, Mayra; Sánchez Hernández, Beatriz
| | | | · Aportaciones de la teoría de la autopoiesis al análisis de las instituciones de educación superior Silas Casillas, Juan Carlos
| | | Horizontes | | | | · Creencias explícitas e implícitas, sobre la ciencia y su enseñanza y aprendizaje, de una profesora de química de secundaria Peme-Aranega, Carmen; de Longhi, Ana Lía; Baquero, María Elena; Mellado, Vicente; Ruiz, Constantino
| | | | · Política y mundo universitario: algunos datos sobre la cultura política del alumnado en la Universidad de Cantabria (España) García Lastra, Marta
| | | Documentos | | | | · Propuesta del Centro de Estudios sobre la Universidad para convertirse en instituto
| | | Reseñas | | | | · Ingenieros en la industria manufacturera. Formación, profesión y actividad laboral: ESTELA RUIZ LARRAGUIVEL México, CESU/Plaza y Valdés, 2004, 386 pp. Cuevas Cajiga, Yazmín
| | | | · El docente y los programas escolares. Lo institucional y lo didáctico: Ángel Díaz Barriga Barcelona/México, Ediciones Pomares, 2005, 159 pp. Padilla Magaña, Rosa Aurora
| | |
|