SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.34 número134vol.34 número136 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.34 no.135 Ciudad de México jul./sep. 2005

 Zona de debate
  
 ·  ¿Privado vs. público?
Vries, Wietse de

        · texto en Español
  
 Estudios e investigaciones
  
 ·  Orden y uso del conocimiento: su emergencia en el campo educativo
Espinosa, Julieta

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Privatización y comercialización de la educación superior en Chile: una visión crítica
Espinoza, Oscar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Ensayos
  
 ·  Gobierno universitario: los sentidos de la colegiación
Kandel, Victoria

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Las TIC y las universidades: retos, posibilidades y preocupaciones
Cabero Almenara, Julio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  La educación a distancia y las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción del desarrollo comunitario sostenible
Gayol, Yolanda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Reformas e innovaciones
  
 ·  El estudio del desierto en instituciones de educación superior: aspectos científicos, humanos y tecnológicos
Reyes Sánchez, Oscar; Valdez Salas, Benjamín; Schorr Wiener, Michael; Rivas López, Moisés; Ortiz Marín, Manuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Mirador
  
 ·  El sistema de créditos académicos en la perspectiva colombiana y MERCOSUR: aproximaciones al modelo europeo
Restrepo, José Manuel

        · texto en Español
  
 Estados del conocimiento
  
 ·  Entre el estudio y el trabajo: situación y búsqueda de los estudiantes
Torres Ochoa, Sergio R.

        · texto en Español
  
 ·  La formación en el posgrado y la actividad docente
Hirsch Adler, Ana

        · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons