SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.45 número179vol.46 número181 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760

 

Tabla de contenido
Rev. educ. sup vol.45 no.180 Ciudad de México oct./dic. 2016

 Artículos
  
 ·  ¿Qué pasa con los académicos?
Suárez Zozaya, María Herlinda; Muñoz García, Humberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Los Profesores de Tiempo Parcial en las universidades públicas estatales: una profesionalización inconclusa
López Damián, Ariadna Isabel; García Ponce de León, Omar; Pérez Mora, Ricardo; Montero Hernández, Virginia; Rojas Ortiz, Elsa Liliana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Lectura y ciencia en diversos posgrados y disciplinas
Peredo Merlo, María Alicia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Percepción de la calidad educativa: caso aplicado a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
Alvarado Lagunas, Elías; Morales Ramírez, Dionicio; Aguayo Téllez, Ernesto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Variables asociadas al rendimiento en el Examen General para el Egreso de Licenciatura. El caso de Psicología
Elías Jiménez, Carlos Iván; Caldera Montes, Juan Francisco; Reynoso González, Oscar Ulises; Zamora Betancourt, María del Rosario

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Los orígenes de un grupo de investigación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP): configuración de una "cabeza de playa"
Méndez Ochaita, Margarita Flor; Remedi Allione, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 Reseñas
  
 ·  Caminos para el cambio
Alfie Cohen, Miriam

        · texto en Español
  
 ·  Patlani, un instrumento estadístico de la movilidad estudiantil internacional en México
Ibarra Cázares, Brenda

        · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons