| Diálogo y significado: la filosofía en la educación del siglo XXI
Tabla de contenido Innov. educ. (Méx. DF) vol.15 no.69 México sep./dic. 2015 Editorial Hernández Ulloa, Abel Rubén
| | | Presentación: Filosofía, educación y futuro Martínez Ruiz, Xicoténcatl
| | | Aleph | | | | · La noción de conocimiento sostenible: una perspectiva filosófica para la educación del siglo XXI Meza Mejía, Mónica del Carmen; Ortega Barba, Claudia Fabiola
| | | | · Secundarias rurales mediadas por tecnologías de la información y la comunicación en el norte de Argentina: democratización, inclusión y problemas éticos Sánchez, Lorena Elizabet; Navarro, Marcelo Gastón Jorge
| | | | · Prácticas morales y normas de netiqueta en las interacciones virtuales de los estudiantes de educación secundaria Fernández Cárdenas, Juan Manuel; Yáñez Figueroa, José Antonio; Muñoz Villarreal, Edgar Kyamill
| | | | · Sobre la técnica: Reflexiones filosóficas de José Gaos para el IPN Valencia Flores, Abraham O.
| | | Innovus | | | | · La tecnología educativa: un área por concretar en una facultad del sureste de México Beltrán Poot, Augusto David; Guillermo y Guillermo, María Cecilia; Martín Pavón, Mario; Trejo Irigoyen, María del Carmen
| | | | · Intervención educativa para fomentar la redacción de reseñas en el bachillerato Hernández Rodríguez, Ernesto
| | | | · La innovación estratégica como predictora de la innovación organizativa en las instituciones de educación superior en México Fierro Moreno, Eréndira; Martínez Ávila, Minerva
| | | Ex-libris | | | | · Neuroartes, un laboratorio de ¡deas García Piedras, Myriam
| | |
|