| Tabla de contenido Innov. educ. (Méx. DF) vol.18 no.78 México sep./dic. 2018 Presentación. La estética de la no violencia y el derecho a la paz Martínez Ruiz, Xicoténcatl
| | | Aleph | | | | · La Colombia imaginada, trazos de paz: la literatura infantil como experiencia pedagógica en educación superior Garzón Díaz, Karim del Rocío; Hernández Jaramillo, Janeth
| | | | · Formación de docentes p’urhepechas de educación primaria en la mediación intercultural Vargas Garduño, María de Lourdes; Ferreyra Rodríguez, Oscar; Méndez Puga, Ana María
| | | | · Educación para la paz y razón inclusiva. El pensamiento crítico en la filosofía para niños Mariscal Vega, Sara
| | | | · Transformación de conflictos y convivencialidad escolar en el bachillerato. Aproximación a la paz liberadora Carranza Peña, Leticia
| | | | · La educación como instrumento de la cultura de paz Bahajin, Said
| | | Innovus | | | | · Actitud del docente hacia la educación inclusiva y hacia los estudiantes con necesidades educativas especiales Sevilla Santo, Dora Esperanza; Martín Pavón, Mario José; Jenaro Río, Cristina
| | | | · Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Bono, Adriana; Boatto, Yanina Elizabeth; Aguilera, María Soledad; Fenoglio, Mariana Cecilia
| | | | · Autoeficacia docente y desempeño docente, ¿una relación entre variables? Hernández Jácquez, Luis Fernando; Ceniceros Cázares, Delia Inés
| | | | · Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Cáceres Zúñiga, María Francisca; Ramos Henríquez, María José; Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza; Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina
| | |
|