Presentación |
| |
| · Presentación Aruguete, Natalia
|
| |
Artículos |
| |
| · Las obligaciones de los institutos electorales en materia de transparencia y acceso a la información gubernamental González Jordan, María Guadalupe
|
| |
| · A medio camino. El sistema mediático mexicano y su irregular proceso de modernización González Macías, Rubén Arnoldo; Echeverría Victoria, Martín
|
| |
| · Medios de comunicación, conocimiento y entendimiento de la opinión pública sobre los sucesos políticos. El caso de México Gómez Vilchis, Ricardo R.
|
| |
| · “Gobernar es estar cerca”. Las estrategias de proximidad en el uso de las redes sociales de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Annunziata, Rocío; Ariza, Andrea Fernanda; March, Valeria Romina
|
| |
| · Campañas y medios en democracias en desarrollo. Efectos del primer debate presidencial en la elección argentina de 2015 Lustig, Carola; Olego, Francisco; Olego, Tomás
|
| |
| · Una tipología de los sesgos y estereotipos de género en la cobertura periodística de las mujeres candidatas García Beaudoux, Virginia; D’Adamo, Orlando; Gavensky, Marina
|
| |
| · Juventud, estatus y conexiones. Explicación del consumo incidental de noticias en redes sociales Mitchelstein, Eugenia; Boczkowski, Pablo J.
|
| |
| · Periodistas y fuentes en la prensa argentina. Revisión teórica a partir de un caso empírico Koziner, Nadia
|
| |
| · Sesgo noticioso en la cobertura de elecciones locales en los estados de Nuevo León y Colima Flores González, Rubén; Saldierna Salas, Alma Rosa; Gil Morales, Cinthia
|
| |
Memoria de la opinión pública |
| |
| · Control y opinión pública Molina y Vedia, Silvia
|
| |