SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.44 número130Mecanismos autorreguladores del mercado y defensa de consumidoresLa masacre de Caloto: Un estudio de caso sobre los derechos y la movilización indígena en el sistema interamericano de derechos humanos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Boletín mexicano de derecho comparado

versión On-line ISSN 2448-4873versión impresa ISSN 0041-8633

Resumen

ATWOOD, Barbara; JASA SILVEIRA, Graciela; LAVIOLETTE, Nicole  y  OLDHAM, Tom. Crossing Borders in the Classroom: A Comparative Law Experiment in Family Law. Bol. Mex. Der. Comp. [online]. 2011, vol.44, n.130, pp.43-71. ISSN 2448-4873.

Using a reflexive approach, this paper analyzes the development of the NACLE Family Law Module and its implications on legal education. This article describes the development of the NACLE Family Law Module.

Palabras llave : cross-border collaboration; legal education; family law; international law; comparative law.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons