SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.51 número202Organización y libertad académica. Implicaciones en la producción y movilización del conocimiento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de la educación superior

versión impresa ISSN 0185-2760

Resumen

CASILLAS ALVARADO, Miguel; MERCADO DEL COLLADO, Ricardo  y  JACOME AVILA, Nancy. Los directivos de las instituciones de educación superior y los cursos masivos abiertos en línea -MOOC-. Rev. educ. sup [online]. 2022, vol.51, n.202, pp.125-144.  Epub 29-Mayo-2023. ISSN 0185-2760.  https://doi.org/10.36857/resu.2022.202.2121.

Desde la teoría de las representaciones sociales, se estudian las creencias y sentidos que los directivos de las instituciones de educación superior de México tienen sobre los cursos masivos abiertos en línea (MOOC). Se observan los conocimientos, las actitudes y las posiciones que tienen los funcionarios y las funcionarias como uno de los factores explicativos del desarrollo actual de la educación a distancia.

Palabras llave : Instituciones de Educación Superior; Funcionarios; MOOC; Educación a distancia; Innovación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )