SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número44Grupos de investigación en contextos organizacionales académicos: una reflexión sobre los procesos de cambio y los retos futurosElementos que fundamentan el Acceso Abierto índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Investigación bibliotecológica

versión On-line ISSN 2448-8321versión impresa ISSN 0187-358X

Resumen

ESCALONA RIOS, Lina. Flexibilidad curricular: elemento clave para mejorar la educación bibliotecológica. Investig. bibl [online]. 2008, vol.22, n.44, pp.143-160. ISSN 2448-8321.

El presente trabajo contiene algunas reflexiones sobre lo que significa el currículo flexible, sus características y ventajas, y lo contextualiza en las políticas de educación superior a nivel internacional, para después enumerar las características de la educación bibliotecológica y finalmente vincular las posibilidades que ofrece un currículo flexible a la calidad de la educación bibliotecológica.

Palabras llave : Educación bibliotecológica; Currículo flexible; Políticas de educación superior.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons