SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número16Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacionalLas metáforas de la influenza humana A (H1N1) en México: el escenario nacional al descubierto. Una aproximación a través de la prensa mexicana índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Comunicación y sociedad

versión impresa ISSN 0188-252X

Resumen

BONILLA VELEZ, Jorge Iván. Revisiting the study of audiences in Colombia. Comun. soc [online]. 2011, n.16, pp.75-103. ISSN 0188-252X.

This contribution reviews the continuities, shifts and ruptures in the research agenda of reception analysis in Colombia in the last five decades. The argument is made that in the study of audiences researchers are increasingly interested in the pedagogical -as opposed to the political-, dimension of media reception. Attention to young publics has also replaced the previously dominant focus on popular ones.

Palabras llave : Reception; audiences; cultural consumption; communication studies.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons